sábado, 31 de octubre de 2009

Cine: La cruda realidad


Empiezo la sección de cine con la última peli que hemos visto: "La cruda realidad" o en inglés "The ugly truth", también conocida entre muchos como "la peli de las bragas vibradoras".
Pues la verdad, nos pareció muy buena. Ultimamente habíamos visto muchas comedias románticas de las que ninguna me pareció comedia, pero esta sí. Tiene mucho de comedia y bastante de romántica. Si teneis un rato para verla os la recomiendo. Os dejo el trailer por si os animais:

Como habréis visto los protagonistas son Katherine Heigl (Izzie,de Anatomía de Grey) y Gerard Butler (Leónidas, de 300), ambos con registros completamente distintos a los que estamos acostumbrados de ellos.

Bueno, lo dicho, espero que os guste. Y a ver si alguien se anima a comentar algo.

viernes, 30 de octubre de 2009

Serie: How I met your mother/ Como conocí a vuestra madre


Empiezo la sección de series por una que me ha parecido buenísima: How I met your mother.
Si la tuviese que poner en un ranking de las series de comedia la pondría la segunda. (Quien me conozca sabrá cuál es la primera, quien no, ya os lo contaré algún día)
Creo que a estas alturas muchos de vosotros la habreis visto o habreis oído hablar de ella, pero para quien no os digo de qué va.
La serie se basa en cómo Ted cuenta la historia a sus hijos de como conoció a su madre, pero con todo lujo de detalles, con lo que nos muestra todas las aventuras que pasan en un grupo de amigos treintañeros que viven en Nueva York. Este grupo de amigos está compuesto por Ted, su amigo de la universidad y compañero de piso (Marshall), la novia de éste (Lily), Robin (de la cual se enamora Ted en el primer episodio) y Barney (indescriptible).
Quizá no la he descrito muy bien, pero os recomiendo que la veais para que os engancheis como yo y, a poder ser, verla en inglés, porque las bromas son mucho más graciosas en Versión Original.

Nueva blogger

He agregado hoy a alguien para que también publique comentarios si quiere...
¿Se animará?

jueves, 29 de octubre de 2009

Música: mash ups

Hace tiempo un amigo me recomendó una canción que era una mezcla de dos canciones, por un lado la canción de Green Day "Boulevard of broken dreams" y por otro la canción de Oasis "Wonderwall", saliendo como resultado un fenómeno de canción con título "Wonderwall of broken songs". Aquí os la dejo por si alguien la quiere oir:


Pues bueno, me he dado cuenta que esto no queda aquí. Hay millones de mezclas de este tipo. Es más, la propia MTV ha sacado un disco con muchas mezclas de estas, que son conocidas como Mash ups (la verdad, no se si va junto o separado).

Os dejo algunos que me han parecido buenísimos:

Beatles & Shaggy: "Let it be me"



Outkast & Queen: "Hey We Will Rock You Ya"

Mi primer post

Vaya, vaya, pues nada, me he decidido por crear un blog. La verdad es que no sé aún que es lo que voy a poner por aquí ni por qué me he puesto a escribir en un blog, pero me he puesto a ello. Espero que al que lo lea le parezca interesante y, tanto si es así como si no, me deje un comentario o algo.