miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cine: Crepúsculo

Hoy escuchando la radio he oido que hay una fiesta para fans de Crepúsculo en algún lugar de España y han dicho que hay gente que lleva acampada mogollón de tiempo porque va a venir Robert Pattinson (el protagonista de la saga Crepúsculo).
Por eso, me he dicho, voy a dar mi opinión de esta peli:

Hace tiempo que vi esta peli y la verdad es que no me acuerdo bien de ella, pero de lo que sí me acuerdo es que fue un auténtico tostón. Tampoco había leido los libros ni eso, pero no me puedo creer que haya tanto fanatismo por esta saga hasta el punto de acampar durante días. Y no sólo porque la peli sea mala, sino porque el protagonista está un poco harto de tant@s fans y seguro que ni siquiera le sacan una sonrisa. (Acordaos que Pattinson dijo que odiaba Twitter porque los fans sabían en todo momento donde estaba y no podia llevar una vida normal).

Bueno, concluyendo, mi opinión de esta peli se resume con la siguiente imagen:



Nota:Ya sé que es un fotomontaje un poco viejo, pero no me he podido resistir al chiste fácil...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Descuento del 10% en Blanco

Porque soy así de generoso, os dejo aqui un enlace con el que podeis tener un 10% de descuento en Blanco.



http://www.blancoint.com/fw09/10.html

jueves, 5 de noviembre de 2009

Música: Nuevos mash ups

He aquí otros Mash ups:

Amy Winehouse & Peter Bjorn and John: "Young Folks in Rehab"



Franz Ferdinand & Kelis: "Take Me out For a Milkshake"



Katy Perry & Eminem: "Hot N Cold Superman"



Mika & Nelly Furtado: "Relax Say It Right"

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Serie: El mentalista

Aprovechando que ya mismo estrenan la segunda temporada en "La sexta" os voy a hablar de esta maravillosa serie: "El mentalista"



Pues bueno, simplemente deciros que es buenísima. No sólo por el ingenio del protagonista, que le da mil vueltas al doctor House (el que por cierto me parece un maleducado, pero no es momento de hablar de eso), sino también por la trama principal de la serie, con un "John el Rojo" muy cabrón...

Por cierto, hemos visto ya algunos capítulos de la segunda temporada en V.O. y la verdad, no defrauda en absoluto. No quiero contar nada, pero el que no quiera enterarse de algo que no siga leyendo... En el primer capítulo de la 2ª temporada le quitan el caso de John el rojo!!! (sorry oor el spoiler, pero estaba avisado).

martes, 3 de noviembre de 2009

Publicidad: campaña Re_

Hace tiempo que estamos viendo en las marquesinas de las paradas de autobús unos carteles que pone "Re_".



Cuando los vi dije: Ya están haciendo de nuevo una campaña de marketing viral. Es más, me recordó a la campaña de la M de Movistar.
Pues bien, después de un par de semanas en las que, si investigaba en blogs y eso no habia respuesta, hoy he abierto youtube y la he tenido. Aquí teneis la campaña publicitaria completa:



y aqui lo explican:
www.puromarketing.com/24/6618/acciona-secreto-campana-publicitaria-re-desvelado.html

lunes, 2 de noviembre de 2009

Serie: Flash Forward

Hoy os hablo de la nueva serie de Cuatro "Flash Forward"



Hemos empezado a verla hace poco (unas semanas después de que la estrenaran en cuatro), porque preferimos verla sin los eternos anuncios que meten las cadenas privadas, pero la verdad nos está enganchando un poco.

Me recuerda un poco a Héroes, en la primera temporada, ya que no sabes todavia porque está pasando todo y te engancha. Espero que no pase como con todas las series que, de tanto darle vueltas, nos queman. Ojalá que dure poco y que tenga final (ahí lo dejo!).

Bueno, comento un poco de que va, esperando no contar ningún spoiler por si no la habeis visto y quereis verla. Todo comienza cuando todo el mundo se desmaya durante un corto tiempo y tienen un flashforward (una visión del futuro, lo contrario de flashback) todos del mismo momento dentro de seis meses. La cuestión es ¿por que han tenido ese flashforward?. Mi opinión: creo que ni los propios guionistas lo saben aún. Yo creo que depende de como vayan las audiencias decidirán...

Cine: Los susititutos

Ya sé que casi siempre estoy hablando de películas, pero esta entrada tenía que hacerla.
La peli de la que hablo hoy es "Los sustitutos" de Bruce Willis.



No voy a hablar mucho de ella, porque la verdad es que es una peli que trata sobre una paranoia que se montan los guionistas en la que todo el mundo tiene un robot que lo manejan para salir a la calle y hacer cosas sin correr ellos peligro.

Pues bueno, solo tengo un comentario. Ojalá hubiese tenido yo un sustituto, porque lo habría dejado viendo la peli y así no hubiese visto semejante caca.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cine: Up

La peli de la que os hablo hoy es "Up", la película de animación de Pixar.

La verdad es que es un poco antigua, pero en su momento no la vimos cuando la estrenaron y he preferido que esperemos a que salaga con una buena calidad para verla decentemente (Blu Ray).
Además, cuando vi el trailer y, después de muchas decepciones ultimamente con las películas de animación, no me apetecía mucho verla. ¿Qué me ha hecho cambiar de opinión? Pues dos comentarios básicamente. El primero de ellos lo leí en el blog de Ángel Martín (sí, el de SLQH), en el cual decía que le había parecido una película entrañable y, puesto que concuerdo normalmente en considerar como un bodrio las películas que comenta en su "programa de cine", me dije a ver si la veo...
El otro comentario lo escuché en un programa de cine (Fila 0, está en mis páginas de interés) en el cual dijeron que era una de las que se salvaban de este verano y no solo eso, sino que les habia parecido muy buena.
Pues bueno, mi opinión después de verla es que la verdad es muy buena. Al principio es un poco triste, pero es necesario para que sea tan entrañable. Os la recomiendo.
Por cierto, ya que estoy hablando de pelis de animación de pixar, no os recomiendo "Los increibles". Es más,no me puedo explicar cómo es posible que quieran hacer una segunda parte.