Pues bueno, simplemente deciros que es buenísima. No sólo por el ingenio del protagonista, que le da mil vueltas al doctor House (el que por cierto me parece un maleducado, pero no es momento de hablar de eso), sino también por la trama principal de la serie, con un "John el Rojo" muy cabrón...
Por cierto, hemos visto ya algunos capítulos de la segunda temporada en V.O. y la verdad, no defrauda en absoluto. No quiero contar nada, pero el que no quiera enterarse de algo que no siga leyendo... En el primer capítulo de la 2ª temporada le quitan el caso de John el rojo!!! (sorry oor el spoiler, pero estaba avisado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario