jueves, 25 de febrero de 2010

Vaya pedazo de promoción

Hoy viendo la tele he visto la ya conocida promoción de Carrefour de la 2ª unidad a mitad de precio y me he acordado de cuando estudiaba comunicación comercial (marketing) y coincidió que en la cafetería de la facultad pusieron la siguiente promoción:



No creo que haya que hacer ningún comentario más. Simplemente tenía que compartirlo.

martes, 9 de febrero de 2010

Cine: Avatar

Ante todo, muy buenas a todos mis lectores (si me estoy refiriendo a mí mismo, qué le voy a hacer...)

Hace unos días por fín pude ir a ver Avatar. Digo por fín, pues ya lo intenté antes y no había entradas para verla en 3D en Kinepolis (me comentan que todavia hay días que pasa eso).


Bueno, a lo que iba. Mi opinión de la peli quizá no encaja en este blog, pues siempre acabo criticando las películas, pero se merece que la escriba. La película es soberbia. Me encantó. Y el hecho de poder verla en 3d en Kinépolis quizá hizo que me pareciera aún mejor. ¿por qué digo esto? Pues porque la película está concebida en 3d. no es como en otras películas que te ponen el 3d por ponerlo (ejemplo ICE AGE 3), sino que la película está completamente rodada con dos cámaras simultáneas desde cada posición. Y elegí Kinépolis porque esta película se merece un cine con calidad para disfrutar de las casi tres horas que dura (aunque no se hacen largas).

Como pegas caben citar 2: el guión, pues es una mezcla de Pocahontas y Final Fantasy y es muy moralista en plan de respetar el medio ambiente y eso; y el comienzo, pues se hace un poco largo el comenzar la historia, pero a partir de ahí engancha por completo.

Otra cosa. He visto ya una versión bastante buena pirateada (un DVDScreener), pero no tiene comparación con verlo en 3d. Así que si quereis verla, decid no a la pirateria en esta ocasión. Ya habrá otro momento en el que joder a la SGAE.