lunes, 7 de diciembre de 2009

Cine: Funny people - Hazme reir

Hoy voy a hablar de la última peli que hemos visto (sí otra vez, soy así de original). La peli es Hazme reir (título original "Funny people").

Y como soy así de original, voy a explicar por qué la vimos. En este caso fue porque la recomendó Ángel Martín en su blog y, uniéndole a ésto que normalmente me gustan las pelis de Adam Sandler, dije: a ver si la veo. De todos modos, estaba un poco reticente a verla, pues las dos últimas pelis que he visto de Sandler (Spanglish y Click) me parecieron bastante malas.

La peli gira en torno a que un monologista ya famoso que hace bastantes pelis infantiles (como Adam Sandler) recibe la noticia de que tiene una enfermedad mortal y contrata a un monologista "nobel" para que le escriba chistes y seguir activo pese a esa enfermedad.

Pues bueno, doy mi opinión: La peli sigue la tónica de las últimas pelis, es decir, es un auténtico tostón. Dura más de dos horas en las que se suponía que tenía que hacer gracia en algún momento, pero nada. No sé si era por la traducción o porque la mitad de los chistes que hacían eran del tamaño de la polla, pero no me hicieron gracia. No sé si es que todos los monologistas de allí son así, pero si es así los de aquí le dan mil vueltas. Por tanto, si quereis reiros de verdad os recomiendo que invirtais esas dos horas en ver monólogos del Canal Youtube de Nuevos Cómicos o iros a algún teatro y ver monólogos de verdad, que tienen mucha gracia (normalmente).

martes, 1 de diciembre de 2009

Cine: Chaos Theory - Vaya caos

Hacía ya bastante tiempo que no escribía nada en el blog, pues la verdad es que ando un poco liado con bastantes cosas. Una vez aclarado esto, voy con la peli.

La peli de la que voy a hablar hoy se titula "Vaya Caos", que es la traducción que han dado aquí en España para el título original "Chaos Theory". La verdad es que creo que podían haber dejado el título original, creo que lo podíamos entender ¿no?. Pero bueno, no es tan malo como algunas otras traducciones que no tienen nada que ver (entre otros La jungla de cristal - “Die Hard” (Duro de matar)).

Pues bueno, esta peli, si bien no me sonaba haberla visto que se estrenase en cines, vi que la habían sacado hace poco en DVD y me dije vamos a verla a ver que tal.
Bueno, la verdad es que no fue así. El principal motivo fue que la protagonizaba Ryan Reynolds (el marido de Scarlett Johanson, <¿se escribe así?>).

Y la vi porque este tio ha hecho una escena que siempre me dejó marcado, no por la actuación, sino por el guión, ya que en la peli "Van Wilder, Animal Party" he visto la mayor putada entre fraternidades que haya podido ver. Os recomiendo esa peli sólo por esa escena. Sólo voy a decir: un perro con los huevos muy gordos y unos pastelitos.

Pues despues de haber aclarado por lo que la vi, dire que esta peli me pareció un auténtico bodrio. Bueno, no voy a ser tan duro, un bodrio a secas. Ahora entiendo (si es asi) que la hayan sacado solo en DVD.

La peli se basa en la historia de un tío que es un autentico fan del orden en cuanto a planificar su vida y cómo a partir de que se le chafe un día todo su mundo se le vuelve de al reves. Espero que no se le chafen más días porque sino...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cine: Crepúsculo

Hoy escuchando la radio he oido que hay una fiesta para fans de Crepúsculo en algún lugar de España y han dicho que hay gente que lleva acampada mogollón de tiempo porque va a venir Robert Pattinson (el protagonista de la saga Crepúsculo).
Por eso, me he dicho, voy a dar mi opinión de esta peli:

Hace tiempo que vi esta peli y la verdad es que no me acuerdo bien de ella, pero de lo que sí me acuerdo es que fue un auténtico tostón. Tampoco había leido los libros ni eso, pero no me puedo creer que haya tanto fanatismo por esta saga hasta el punto de acampar durante días. Y no sólo porque la peli sea mala, sino porque el protagonista está un poco harto de tant@s fans y seguro que ni siquiera le sacan una sonrisa. (Acordaos que Pattinson dijo que odiaba Twitter porque los fans sabían en todo momento donde estaba y no podia llevar una vida normal).

Bueno, concluyendo, mi opinión de esta peli se resume con la siguiente imagen:



Nota:Ya sé que es un fotomontaje un poco viejo, pero no me he podido resistir al chiste fácil...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Descuento del 10% en Blanco

Porque soy así de generoso, os dejo aqui un enlace con el que podeis tener un 10% de descuento en Blanco.



http://www.blancoint.com/fw09/10.html

jueves, 5 de noviembre de 2009

Música: Nuevos mash ups

He aquí otros Mash ups:

Amy Winehouse & Peter Bjorn and John: "Young Folks in Rehab"



Franz Ferdinand & Kelis: "Take Me out For a Milkshake"



Katy Perry & Eminem: "Hot N Cold Superman"



Mika & Nelly Furtado: "Relax Say It Right"

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Serie: El mentalista

Aprovechando que ya mismo estrenan la segunda temporada en "La sexta" os voy a hablar de esta maravillosa serie: "El mentalista"



Pues bueno, simplemente deciros que es buenísima. No sólo por el ingenio del protagonista, que le da mil vueltas al doctor House (el que por cierto me parece un maleducado, pero no es momento de hablar de eso), sino también por la trama principal de la serie, con un "John el Rojo" muy cabrón...

Por cierto, hemos visto ya algunos capítulos de la segunda temporada en V.O. y la verdad, no defrauda en absoluto. No quiero contar nada, pero el que no quiera enterarse de algo que no siga leyendo... En el primer capítulo de la 2ª temporada le quitan el caso de John el rojo!!! (sorry oor el spoiler, pero estaba avisado).

martes, 3 de noviembre de 2009

Publicidad: campaña Re_

Hace tiempo que estamos viendo en las marquesinas de las paradas de autobús unos carteles que pone "Re_".



Cuando los vi dije: Ya están haciendo de nuevo una campaña de marketing viral. Es más, me recordó a la campaña de la M de Movistar.
Pues bien, después de un par de semanas en las que, si investigaba en blogs y eso no habia respuesta, hoy he abierto youtube y la he tenido. Aquí teneis la campaña publicitaria completa:



y aqui lo explican:
www.puromarketing.com/24/6618/acciona-secreto-campana-publicitaria-re-desvelado.html

lunes, 2 de noviembre de 2009

Serie: Flash Forward

Hoy os hablo de la nueva serie de Cuatro "Flash Forward"



Hemos empezado a verla hace poco (unas semanas después de que la estrenaran en cuatro), porque preferimos verla sin los eternos anuncios que meten las cadenas privadas, pero la verdad nos está enganchando un poco.

Me recuerda un poco a Héroes, en la primera temporada, ya que no sabes todavia porque está pasando todo y te engancha. Espero que no pase como con todas las series que, de tanto darle vueltas, nos queman. Ojalá que dure poco y que tenga final (ahí lo dejo!).

Bueno, comento un poco de que va, esperando no contar ningún spoiler por si no la habeis visto y quereis verla. Todo comienza cuando todo el mundo se desmaya durante un corto tiempo y tienen un flashforward (una visión del futuro, lo contrario de flashback) todos del mismo momento dentro de seis meses. La cuestión es ¿por que han tenido ese flashforward?. Mi opinión: creo que ni los propios guionistas lo saben aún. Yo creo que depende de como vayan las audiencias decidirán...

Cine: Los susititutos

Ya sé que casi siempre estoy hablando de películas, pero esta entrada tenía que hacerla.
La peli de la que hablo hoy es "Los sustitutos" de Bruce Willis.



No voy a hablar mucho de ella, porque la verdad es que es una peli que trata sobre una paranoia que se montan los guionistas en la que todo el mundo tiene un robot que lo manejan para salir a la calle y hacer cosas sin correr ellos peligro.

Pues bueno, solo tengo un comentario. Ojalá hubiese tenido yo un sustituto, porque lo habría dejado viendo la peli y así no hubiese visto semejante caca.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cine: Up

La peli de la que os hablo hoy es "Up", la película de animación de Pixar.

La verdad es que es un poco antigua, pero en su momento no la vimos cuando la estrenaron y he preferido que esperemos a que salaga con una buena calidad para verla decentemente (Blu Ray).
Además, cuando vi el trailer y, después de muchas decepciones ultimamente con las películas de animación, no me apetecía mucho verla. ¿Qué me ha hecho cambiar de opinión? Pues dos comentarios básicamente. El primero de ellos lo leí en el blog de Ángel Martín (sí, el de SLQH), en el cual decía que le había parecido una película entrañable y, puesto que concuerdo normalmente en considerar como un bodrio las películas que comenta en su "programa de cine", me dije a ver si la veo...
El otro comentario lo escuché en un programa de cine (Fila 0, está en mis páginas de interés) en el cual dijeron que era una de las que se salvaban de este verano y no solo eso, sino que les habia parecido muy buena.
Pues bueno, mi opinión después de verla es que la verdad es muy buena. Al principio es un poco triste, pero es necesario para que sea tan entrañable. Os la recomiendo.
Por cierto, ya que estoy hablando de pelis de animación de pixar, no os recomiendo "Los increibles". Es más,no me puedo explicar cómo es posible que quieran hacer una segunda parte.

sábado, 31 de octubre de 2009

Cine: La cruda realidad


Empiezo la sección de cine con la última peli que hemos visto: "La cruda realidad" o en inglés "The ugly truth", también conocida entre muchos como "la peli de las bragas vibradoras".
Pues la verdad, nos pareció muy buena. Ultimamente habíamos visto muchas comedias románticas de las que ninguna me pareció comedia, pero esta sí. Tiene mucho de comedia y bastante de romántica. Si teneis un rato para verla os la recomiendo. Os dejo el trailer por si os animais:

Como habréis visto los protagonistas son Katherine Heigl (Izzie,de Anatomía de Grey) y Gerard Butler (Leónidas, de 300), ambos con registros completamente distintos a los que estamos acostumbrados de ellos.

Bueno, lo dicho, espero que os guste. Y a ver si alguien se anima a comentar algo.

viernes, 30 de octubre de 2009

Serie: How I met your mother/ Como conocí a vuestra madre


Empiezo la sección de series por una que me ha parecido buenísima: How I met your mother.
Si la tuviese que poner en un ranking de las series de comedia la pondría la segunda. (Quien me conozca sabrá cuál es la primera, quien no, ya os lo contaré algún día)
Creo que a estas alturas muchos de vosotros la habreis visto o habreis oído hablar de ella, pero para quien no os digo de qué va.
La serie se basa en cómo Ted cuenta la historia a sus hijos de como conoció a su madre, pero con todo lujo de detalles, con lo que nos muestra todas las aventuras que pasan en un grupo de amigos treintañeros que viven en Nueva York. Este grupo de amigos está compuesto por Ted, su amigo de la universidad y compañero de piso (Marshall), la novia de éste (Lily), Robin (de la cual se enamora Ted en el primer episodio) y Barney (indescriptible).
Quizá no la he descrito muy bien, pero os recomiendo que la veais para que os engancheis como yo y, a poder ser, verla en inglés, porque las bromas son mucho más graciosas en Versión Original.

Nueva blogger

He agregado hoy a alguien para que también publique comentarios si quiere...
¿Se animará?

jueves, 29 de octubre de 2009

Música: mash ups

Hace tiempo un amigo me recomendó una canción que era una mezcla de dos canciones, por un lado la canción de Green Day "Boulevard of broken dreams" y por otro la canción de Oasis "Wonderwall", saliendo como resultado un fenómeno de canción con título "Wonderwall of broken songs". Aquí os la dejo por si alguien la quiere oir:


Pues bueno, me he dado cuenta que esto no queda aquí. Hay millones de mezclas de este tipo. Es más, la propia MTV ha sacado un disco con muchas mezclas de estas, que son conocidas como Mash ups (la verdad, no se si va junto o separado).

Os dejo algunos que me han parecido buenísimos:

Beatles & Shaggy: "Let it be me"



Outkast & Queen: "Hey We Will Rock You Ya"

Mi primer post

Vaya, vaya, pues nada, me he decidido por crear un blog. La verdad es que no sé aún que es lo que voy a poner por aquí ni por qué me he puesto a escribir en un blog, pero me he puesto a ello. Espero que al que lo lea le parezca interesante y, tanto si es así como si no, me deje un comentario o algo.