viernes, 6 de noviembre de 2009

Descuento del 10% en Blanco

Porque soy así de generoso, os dejo aqui un enlace con el que podeis tener un 10% de descuento en Blanco.



http://www.blancoint.com/fw09/10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario