martes, 3 de noviembre de 2009

Publicidad: campaña Re_

Hace tiempo que estamos viendo en las marquesinas de las paradas de autobús unos carteles que pone "Re_".



Cuando los vi dije: Ya están haciendo de nuevo una campaña de marketing viral. Es más, me recordó a la campaña de la M de Movistar.
Pues bien, después de un par de semanas en las que, si investigaba en blogs y eso no habia respuesta, hoy he abierto youtube y la he tenido. Aquí teneis la campaña publicitaria completa:



y aqui lo explican:
www.puromarketing.com/24/6618/acciona-secreto-campana-publicitaria-re-desvelado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario