La verdad es que es un poco antigua, pero en su momento no la vimos cuando la estrenaron y he preferido que esperemos a que salaga con una buena calidad para verla decentemente (Blu Ray).
Además, cuando vi el trailer y, después de muchas decepciones ultimamente con las películas de animación, no me apetecía mucho verla. ¿Qué me ha hecho cambiar de opinión? Pues dos comentarios básicamente. El primero de ellos lo leí en el blog de Ángel Martín (sí, el de SLQH), en el cual decía que le había parecido una película entrañable y, puesto que concuerdo normalmente en considerar como un bodrio las películas que comenta en su "programa de cine", me dije a ver si la veo...
El otro comentario lo escuché en un programa de cine (Fila 0, está en mis páginas de interés) en el cual dijeron que era una de las que se salvaban de este verano y no solo eso, sino que les habia parecido muy buena.
Pues bueno, mi opinión después de verla es que la verdad es muy buena. Al principio es un poco triste, pero es necesario para que sea tan entrañable. Os la recomiendo.
Por cierto, ya que estoy hablando de pelis de animación de pixar, no os recomiendo "Los increibles". Es más,no me puedo explicar cómo es posible que quieran hacer una segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario