lunes, 2 de noviembre de 2009

Serie: Flash Forward

Hoy os hablo de la nueva serie de Cuatro "Flash Forward"



Hemos empezado a verla hace poco (unas semanas después de que la estrenaran en cuatro), porque preferimos verla sin los eternos anuncios que meten las cadenas privadas, pero la verdad nos está enganchando un poco.

Me recuerda un poco a Héroes, en la primera temporada, ya que no sabes todavia porque está pasando todo y te engancha. Espero que no pase como con todas las series que, de tanto darle vueltas, nos queman. Ojalá que dure poco y que tenga final (ahí lo dejo!).

Bueno, comento un poco de que va, esperando no contar ningún spoiler por si no la habeis visto y quereis verla. Todo comienza cuando todo el mundo se desmaya durante un corto tiempo y tienen un flashforward (una visión del futuro, lo contrario de flashback) todos del mismo momento dentro de seis meses. La cuestión es ¿por que han tenido ese flashforward?. Mi opinión: creo que ni los propios guionistas lo saben aún. Yo creo que depende de como vayan las audiencias decidirán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario