lunes, 2 de noviembre de 2009

Cine: Los susititutos

Ya sé que casi siempre estoy hablando de películas, pero esta entrada tenía que hacerla.
La peli de la que hablo hoy es "Los sustitutos" de Bruce Willis.



No voy a hablar mucho de ella, porque la verdad es que es una peli que trata sobre una paranoia que se montan los guionistas en la que todo el mundo tiene un robot que lo manejan para salir a la calle y hacer cosas sin correr ellos peligro.

Pues bueno, solo tengo un comentario. Ojalá hubiese tenido yo un sustituto, porque lo habría dejado viendo la peli y así no hubiese visto semejante caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario