miércoles, 14 de abril de 2010

Efectos de la Semana Santa...

¿Quién le iba a decir al pobre Bob Esponja que iba a acabar tan lejos de su casa en el fondo del mar?

Ya que te gastas el dinero en comprarle a tu hijo un globo, ¡Átaselo! Que seguro que se hartó de llorar el pobre niño...

martes, 13 de abril de 2010

Serie: How I met your mother (Again)

Sí, otra vez vuelvo a hablar de esta maravillosa serie:

¿Por qué? Pues porque me he acordado de una de las maravillas de esta serie: Lo que la rodea.

(AVISO DE SPOILER) SI NO ESTAIS VIENDO LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE EN INGLÉS OS RECOMIENDO QUE NO LEAIS A PARTIR DE AQUI SI NO OS QUEREIS ENTERAR DE COSAS QUE PUEDAN OCURRIR EN ESTA TEMPORADA.

Me refiero a las páginas web que se han creado en paralelo a la serie. Como ejemplo, el blog de Barney, que va al día con los capítulos de la serie (está en inglés pero es legen... wait for it ...dary). Os dejo el link aquí abajo. Echadle un vistazo pues no tiene desperdicio:

BLOG DE BARNEY


Otro ejemplo es la página web de itwasthebestnightever.com en relación al capítulo de la primera cita de parejas de Marshall & Lilly y Barney & Robin. En ella se puede ver el video que crea Marshall en este capítulo.
NOTA: No puedo acceder a la página. Creo que la han borrado ya.

En cuanto a otras temporadas, cabe citar la que se armó con el cameo de Britney Spears en dos capítulos. Tanto es así que al actor que interpreta a Barney no le dejaron entrar al rodaje pues no tenía su documentación encima.

lunes, 12 de abril de 2010

Cine: Green Zone

Vuelvo a las andadas. He vuelto a ver una pelicula de las que te hacen odiar el cine.
La peli es la siguiente: "Green zone" de Matt Damon y del director de "El mito de Bourne".

Pues os cuento. La película fue una desilusión por muchos motivos.

1) El primero de ellos fue que la fuimos a ver porque en el cine del centro comercial Alhsur había una promoción 2x1 los jueves y la verdad es que ver una película a 2,60 € cada uno sí que es un precio razonable para el cine. Pero esta promoción ha acabado y tuvimos que pagar el precio normal (5,30 € cada uno) que para una peli que merezca la pena quizás no duela, pero para ésta es 2 millones de veces mayor al precio que se nos hubiese que haber cobrado (y no me gusta "ezagerar")

2) Otro motivo por el que fuimos a ver esta peli es porque en este cine las butacas vibran y nos dijimos: "Esta peli es de guerra, con lo que vamos a notar el efecto que te cagas". Pues bien, la peli es de guerra y, como es lógico, estallaron bombas, se liaron a tiros miles de veces, pero sólo vibraron las butacas dos veces en las que pasó un helicóptero.

3) Pero todo lo que he dicho no fue lo peor de la peli. No sé si he comentado alguna vez el efecto que me provocan las pelis en 3D, pues al ser medio miope y usar gafas, me tengo que poner unas encima de otras y provoca un efecto algo mareante. Pues bien, el efcto que sentí en esta película fue 5 veces mayor al que pude sentir en Avatar y eran 3 horas de película. ¿Por qué? Pues porque al director de esta (llamémosle basura de película por no decir algo peor) no se le ocurrió otra cosa que grabarla con cámaras "realistas", es decir, en lugar de estar fijas y sin movimiento era como si alguien las estuviera sosteniendo a la vez que corría, andaba o no sé, pues la cámara se movía hasta cuando estaban sentados.

4) Y, por último, el guión. Un rollo que de ole para acabar con lo de siempre. La culpa de la guerra de Irak es del espíritu patriótico y mentiroso de los americanos y en particular de Bush, con lo que viene a ser lo mismo de siempre pero teniendo que aguantarlo sin vomitar por el mareo.

Así que en definitiva. Normalmente recomiendo que vayais al cine a ver las películas para poder verlas con calidad, pero al ver esta película os digo que pirateeis más. Pero no esta peli, pues esta no se merece ni que gasteis espacio en el disco duro.

Ah! Y no os recomiendo el cine de ALHSUR de la Zubia. Por todo lo dicho y porque la calidad de pantalla no llega a ser la mitad de la de CANIPOLIS.

PD: Que pedazo de discurso me ha salido,no?

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo diseño

Un nuevo diseño para el blog. ¿Por qué no?

Bueno, voy a dar una razón. Cuando creé el blog era cerca de Halloween y la verdad es que los vampiros y el fondo negro iban bastante bien, pero ya no pegaban.

Además, quería hacer algo para que el blog fuese más participativo. Y, como soy tan original, me he puesto a buscar imágenes en el Google del tipo "deja tu comentario o el patito muere":



Pero la verdad, me parece un poco patético. Hay otras más originales, pero ni aún así...




Pero los hay aún más patéticos:


Creo que no cabe duda en que prefiero que no comenteis a poner una imagen de este tipo en el blog.