La peli es la siguiente: "Green zone" de Matt Damon y del director de "El mito de Bourne".
Pues os cuento. La película fue una desilusión por muchos motivos.
1) El primero de ellos fue que la fuimos a ver porque en el cine del centro comercial Alhsur había una promoción 2x1 los jueves y la verdad es que ver una película a 2,60 € cada uno sí que es un precio razonable para el cine. Pero esta promoción ha acabado y tuvimos que pagar el precio normal (5,30 € cada uno) que para una peli que merezca la pena quizás no duela, pero para ésta es 2 millones de veces mayor al precio que se nos hubiese que haber cobrado (y no me gusta "ezagerar")
2) Otro motivo por el que fuimos a ver esta peli es porque en este cine las butacas vibran y nos dijimos: "Esta peli es de guerra, con lo que vamos a notar el efecto que te cagas". Pues bien, la peli es de guerra y, como es lógico, estallaron bombas, se liaron a tiros miles de veces, pero sólo vibraron las butacas dos veces en las que pasó un helicóptero.
3) Pero todo lo que he dicho no fue lo peor de la peli. No sé si he comentado alguna vez el efecto que me provocan las pelis en 3D, pues al ser medio miope y usar gafas, me tengo que poner unas encima de otras y provoca un efecto algo mareante. Pues bien, el efcto que sentí en esta película fue 5 veces mayor al que pude sentir en Avatar y eran 3 horas de película. ¿Por qué? Pues porque al director de esta (llamémosle basura de película por no decir algo peor) no se le ocurrió otra cosa que grabarla con cámaras "realistas", es decir, en lugar de estar fijas y sin movimiento era como si alguien las estuviera sosteniendo a la vez que corría, andaba o no sé, pues la cámara se movía hasta cuando estaban sentados.
4) Y, por último, el guión. Un rollo que de ole para acabar con lo de siempre. La culpa de la guerra de Irak es del espíritu patriótico y mentiroso de los americanos y en particular de Bush, con lo que viene a ser lo mismo de siempre pero teniendo que aguantarlo sin vomitar por el mareo.
Así que en definitiva. Normalmente recomiendo que vayais al cine a ver las películas para poder verlas con calidad, pero al ver esta película os digo que pirateeis más. Pero no esta peli, pues esta no se merece ni que gasteis espacio en el disco duro.
Ah! Y no os recomiendo el cine de ALHSUR de la Zubia. Por todo lo dicho y porque la calidad de pantalla no llega a ser la mitad de la de CANIPOLIS.
PD: Que pedazo de discurso me ha salido,no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario