Bueno, voy a dar una razón. Cuando creé el blog era cerca de Halloween y la verdad es que los vampiros y el fondo negro iban bastante bien, pero ya no pegaban.
Además, quería hacer algo para que el blog fuese más participativo. Y, como soy tan original, me he puesto a buscar imágenes en el Google del tipo "deja tu comentario o el patito muere":
Pero la verdad, me parece un poco patético. Hay otras más originales, pero ni aún así...
Pero los hay aún más patéticos:
Creo que no cabe duda en que prefiero que no comenteis a poner una imagen de este tipo en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario