Empiezo la sección de series por una que me ha parecido buenísima: How I met your mother.
Si la tuviese que poner en un ranking de las series de comedia la pondría la segunda. (Quien me conozca sabrá cuál es la primera, quien no, ya os lo contaré algún día)
Creo que a estas alturas muchos de vosotros la habreis visto o habreis oído hablar de ella, pero para quien no os digo de qué va.
La serie se basa en cómo Ted cuenta la historia a sus hijos de como conoció a su madre, pero con todo lujo de detalles, con lo que nos muestra todas las aventuras que pasan en un grupo de amigos treintañeros que viven en Nueva York. Este grupo de amigos está compuesto por Ted, su amigo de la universidad y compañero de piso (Marshall), la novia de éste (Lily), Robin (de la cual se enamora Ted en el primer episodio) y Barney (indescriptible).
Quizá no la he descrito muy bien, pero os recomiendo que la veais para que os engancheis como yo y, a poder ser, verla en inglés, porque las bromas son mucho más graciosas en Versión Original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario