martes, 1 de diciembre de 2009

Cine: Chaos Theory - Vaya caos

Hacía ya bastante tiempo que no escribía nada en el blog, pues la verdad es que ando un poco liado con bastantes cosas. Una vez aclarado esto, voy con la peli.

La peli de la que voy a hablar hoy se titula "Vaya Caos", que es la traducción que han dado aquí en España para el título original "Chaos Theory". La verdad es que creo que podían haber dejado el título original, creo que lo podíamos entender ¿no?. Pero bueno, no es tan malo como algunas otras traducciones que no tienen nada que ver (entre otros La jungla de cristal - “Die Hard” (Duro de matar)).

Pues bueno, esta peli, si bien no me sonaba haberla visto que se estrenase en cines, vi que la habían sacado hace poco en DVD y me dije vamos a verla a ver que tal.
Bueno, la verdad es que no fue así. El principal motivo fue que la protagonizaba Ryan Reynolds (el marido de Scarlett Johanson, <¿se escribe así?>).

Y la vi porque este tio ha hecho una escena que siempre me dejó marcado, no por la actuación, sino por el guión, ya que en la peli "Van Wilder, Animal Party" he visto la mayor putada entre fraternidades que haya podido ver. Os recomiendo esa peli sólo por esa escena. Sólo voy a decir: un perro con los huevos muy gordos y unos pastelitos.

Pues despues de haber aclarado por lo que la vi, dire que esta peli me pareció un auténtico bodrio. Bueno, no voy a ser tan duro, un bodrio a secas. Ahora entiendo (si es asi) que la hayan sacado solo en DVD.

La peli se basa en la historia de un tío que es un autentico fan del orden en cuanto a planificar su vida y cómo a partir de que se le chafe un día todo su mundo se le vuelve de al reves. Espero que no se le chafen más días porque sino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario