jueves, 25 de febrero de 2010

Vaya pedazo de promoción

Hoy viendo la tele he visto la ya conocida promoción de Carrefour de la 2ª unidad a mitad de precio y me he acordado de cuando estudiaba comunicación comercial (marketing) y coincidió que en la cafetería de la facultad pusieron la siguiente promoción:



No creo que haya que hacer ningún comentario más. Simplemente tenía que compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario