Pero bueno, a partir de ahora escribiré más a menudo. Además, estoy recopilando datos de un tema que me parece bastante interesante y curioso. Ya iré contando...
La entrada de hoy va dedicada a ese gran corto granaino que fue a los oscar, aunque, debido a su criterio (si es que se pueda decir que tienen criterio) no ganó: LA DAMA Y LA MUERTE (THE LADY AND THE REAPER).
Recomiendo a todo el mundo que lo vea, pues es verdaderamente genial. Además no tardais más de 8 minutos en verlo y es gratis en su web.
The Lady and the reaper
Otra cosa. El corto que ganó los oscar fue Logorama. Mi opinión: No está mal, pero aunque las comparaciones son odiosas, si se compara con la Dama y la muerte no le llega a la suela de los zapatos. Supongo que le habrán dado el oscar por la crítica al consumismo y eso pero deberían darle los oscar a los que de verdad se lo merecen. Por cierto, no voy a entrar al trapo con el fiasco que supuso el que Avatar se llevase tan pocos Oscars y que no se llevase el oscar a la mejor película, porque sino se me va el día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario